lunes, 24 de diciembre de 2007


Esta foto es del pasado mes de septiembre durante un paseo por una zona cerca de Colera (Llançà). El caso es que mientras me encontraba haciendo la composición, en posición de contrapicado, para así dejar de fondo el cielo, pasaron por mi lado una pareja que se detuvo al verme.
El señor me comentó haber visto unos pájaros , tipo halcones, y si los habia visto.
Le contesté que de momento no había visto ningún tipo de ave rapaz, pero que tampoco era demasiado entendido como para diferenciar con posibilidad de acierto las posibles aves que sobrevuelan esa zona.
Bueno, yo a lo mío pensé, y me volvi a situar en la postura antes descrita. Al cabo de unos
segundos escucho unas risitas de la esposa del señor en cuestión y oigo como le dice.
"Cariño no está fotografiando pájaros, sino algún bicho entre las ramas."
Sin decir nada más se fueron y pude acabar de intentar fotografiar a este ejemplar de arácnido, del que desconozco el nombre exacto, pero cada vez que vea esta foto recordaré ese instante.

No hay comentarios: